Crónica Historias de Metro. El Sitio de mi Recreo

Este domingo los Teatreros hemos vuelto a compartir la OPORTUNIDAD de viajar en metro con vosotros y os hemos contado algunas de las muchas historias que cada día pasan en él.

Mañana de carga, focos, coches y … ¡rumbo a Vallecas! El Centro Juvenil “El sitio de mi recreo” ha sido el anfitrión perfecto para la segunda representación de “Historias de metro” tras su estreno el pasado diciembre.

Las primeras horas fueron dedicadas al montaje y la ambientación. Luces y música para la puesta a punto detrás del telón de nuestro pequeño vagón de oportunidades, donde cada cosa que ocurre puede ser el principio de una gran historia.

Sin embargo, en esta nueva aventura del microteatro no hemos estado solos, “Historias de metro” es una colaboración entre varios grupos de teatro: “2 peniques”, “Traspasarte”, “Tabika” y nosotros “Teatreros”. Además de “TPJ Teatro” encargados de conducir la atención a través de cada una de las paradas de nuestro Metro. Está siendo genial poder compartir esta nueva experiencia con más jóvenes amantes del teatro como nosotros.

A las 17:30 todo estaba listo para dar comienzo a la obra y recibir a las casi 100 personas que vinieron a vernos ayer a lo largo de los tres pases que ofrecimos.

Nos encanta poder lanzaros este mensaje con nuestra pequeña pieza, y es que, aunque el metro puede ser molesto y tedioso, un simple frenazo es capaz de hacerte ver la oportunidad que tienes ante tus ojos.

Si no habéis podido venir a vernos aún, estad muy atentos a nuestra web y redes sociales donde pronto tendréis noticias de las próximas actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *