Concurso: Cartel de Los Figurantes

Ya habéis visto cómo nos hemos puesto manos a la obra para dar vida a nuestros Figurantes pero… ¡Nos encantaría que vosotros también participarais en el proceso! Los Figurantes buscan un nuevo cartel para el estreno de su obra y ya habéis visto en nuestras redes sociales que el talento de Félix no es suficiente para plasmar todo lo que ellos nos tienen que contar…

Por eso os presentamos un concurso a través del cual podréis presentarnos vuestras propuestas y ayudarnos así a llegar a más gente, entre ellos las residencias y centros de mayores que queremos visitar con nuestro nuevo proyecto.

El ganador del concurso, además de ver su firma en todas las promociones que hagamos de la obra, obtendrá una tarjeta regalo de El Corte Inglés y alguna que otra sorpresa más que podréis leer en el PDF con las bases del concurso justo debajo.

También encontraréis una sinopsis e instrucciones más detalladas del toque que le queremos dar a la obra para que os inspiréis y nos mandéis vuestras propuestas, así como un documento que tendréis que rellenar con vuestros datos.

Por favor, ayudadnos, no queremos utilizar esos «maravillosos» diseños de Félix.

¡Mucha suerte a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *