¡Vuelta al cole teatrera!

Los Teatreros ponemos fin a nuestras “cortas” vacaciones para arrancar con un nuevo curso muy especial. Y sí, hemos dicho cortas vacaciones porque prácticamente no hemos parado, nuevas actuaciones nos han tenido al pie del cañón todo el verano.

 

Este agosto hemos tenido una de las actuaciones más especiales de “Los Figurantes” y … ¡La primera fuera de Madrid! No podemos estar más contentos y agradecidos por todo lo que nos llevamos de ese finde en Sacecorbo, Guadalajara. Fue un placer compartirlo con las más de 100 personas que participaron de nuestras actividades.

Durante su semana de fiestas nos acogieron como a uno más y nosotros estuvimos encantados de amenizar el fin de semana al estilo teatrero. Durante la tarde-noche del viernes llevamos a cabo un Cluedo a lo grande en la que reconstruimos un crimen y repartimos a todos los posibles asesinos por el pueblo. Un gran reto sin duda conseguir averiguar quiénes de estos teatreros mentían y quiénes decían la verdad, se nos da bien eso de disimular…

El sábado representamos Los Figurantes en un ambiente idóneo y muy cercano, lo cual nos ayudó a trasmitir todo ese mundo castizo que la obra desprende por si sola. Acercamos esta comedia al público que disfrutó como niños de nuestros peculiares personajes que sin duda en Sacecorbo se sintieron como en casa.

Sin embargo, tras unas cortas semanas de descanso y como no sabemos estar quietos comenzamos otro nuevo curso cargados de nuevas ideas y proyectos sobre la mesa, pero sobre todo… ¡con muchas ganas de volver al trabajo! Y es que éste va a ser un año muy importante en Teatreros… pero cada cosa a su tiempo, ya os iremos contando todo lo que se viene estos próximos meses.

Resultado de imagen de gif spoiler

No olvidéis estar muy atentos a nuestras redes sociales, donde os contaremos paso a paso como arranca este nuevo curso teatrero y cómo se desarrollan los nuevos proyectos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *