Repasando nuestros 10 años. Mayo

En la publicación de hoy os vamos a aclarar algunos términos teatreros. Bueno… tras concluir We Will Rock You (que había sido un gran proyecto que tuvo un largo recorrido de montajes y actuaciones) y elegir el que sería nuestra siguiente hazaña hercúlea; surgió entre  los integrantes del grupo lo que se podría llamar “morriña escénica”.

MORRIÑA ESCENICA: dícese del sentimiento de vacío y desolación que tienen los actores y actrices cuando saben que no se subirán a un escenario con público en… dos años aprox.

Tras analizar este horrible sentimiento creamos el siguiente termino que es “proyecto puente”

PROYECTO PUENTE: dícese del proyecto que requiere menos tiempo de montaje y preparación y que pretende representarse en menos tiempo. Suele realizarse entre dos grandes proyectos.

Entre estos términos que amentaron nuestro lenguaje teatral y de vida nació nuestro montaje A lo loco! Que se componía de sketches de los Monty Python pero con banda sonora a lo P. Tinto, nuevas coreografías y cantos corales. Fue una experiencia divertida y siempre pensamos en repetir este montaje… pero la vida teatrera es impredecible… así que de puente a puente y que nos lleve la corriente

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *