Repasando nuestros 10 años. Enero

Hoy venimos a contaros una de las experiencias más particulares de Teatreros en estos 10 años. Corría el año 2014, recién empezado para ser exactos, y tuvimos la oportunidad de participar en la cabalgata de nuestro barrio: Moratalaz. Y… a pesar de ser una experiencia increíble no podemos olvidarnos de que en el proceso nos fueron ocurriendo una serie de catastróficas desdichas.

Fue un “marrón impresionante” con frío y lluvia incluidos que no nos ayudaron precisamente con todo lo que se nos venía encima. Sin embargo, y gracias al espíritu de la Navidad fue una tarde inolvidable. Alquilamos un camión a través de una colaboradora que nos mandó unas bonitas fotos de un camión que tipo Tinder mostraba su flamante carrocería aunque en el face to face solo se parecía ni en el chasis.

Pero la cosa no se quedó ahí, apareció otra generosa colaboración, ya que pudimos montar nuestra luminosa carroza en el patio de un colegio, con el contratiempo de que hubo que hacer noche allí por miedo a los hurtos inesperados. Montamos día y noche nuestro maravilloso decorado de We Will Rock You, y vimos nuestro coche rosa más espectacular que nunca.

Las horas de antes las pasamos ultimando los detalles de nuestra carroza y para nuestra alegría, la meteorología hizo de las suyas una vez más, y el “Diluvio Universal” nos pilló desprevenidos. Nos pudimos todos como una sopa, así que toco achicar agua cual Titanic en sus últimos suspiros y como siempre tirar para delante como pudiéramos.

A pesar de todo, llegó el momento esperado y todos nuestros personajes aparecieron transformados en elfos de la navidad que salían del Burguer King, donde nos cambiamos de ropa, como del programa “Lluvía de Estrellas”.

Aún así, el espíritu de la Navidad nos inundó y pasamos una tarde maravillosa, cantamos reímos, lloramos y acompañamos a nuestros queridos Reyes Magos en su llegada al barrio de Moratalaz. Y lo que es más importante creamos un recuerdo que a muchos les será difícil olvidar a pesar de los contratiempos, y es que si todo hubiera ido bien no parecería una historia de protagonizada por Teatreros, ¿verdad?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *