Repasando nuestros 10 años. Agosto

Agosto, es el mes en el que muchos de los teatreros comienzan su “peregrinación” hacia las fiestas de los pueblos, el suyo y los de toda la comarca claro.

Este año, nos tenemos que quedar con el recuerdo de lo bien que lo pasamos y lo que disfrutamos actuando en Sacecorbo las fiestas de San Bartolomé (24 de agosto)

Queríamos en primer lugar, agradecer a Sacecorbo el trato recibido, a las peñas, a la comisión… gracias por ser tan grandes.

Para ese fin de semana preparamos un “menú especial” el viernes tuvimos un Cluedo en vivo por el pueblo en el cual, los teatreros, nos convertíamos en sospechosos de un asesinato en la Villa de Sacecorbo, por equipos los aspirantes a detective tenían que conseguir pistas de quien o quienes podían haber cometido el brutal asesinato. No estuvieron solos, tuvieron ayuda de nuestros dos agentes especiales, un par de periodistas un poco perdidos, del personal de la Villa y los amigos más íntimos del asesinado.

La actividad fue todo un éxito con más de 100 investigadores de todas las edades, trabajando juntos para resolver el crimen.

El sábado, un clásico, obra de teatro, para algo somos teatreros.  Nuestros figurantes se dejaron caer por el Alto Tajo, llevando la locura, las risas a la Plaza de los Lilos, incluso fuegos artificiales.

¿El resto? Vivir unas fiestas de pueblo, cenando caldereta con el resto del pueblo, bailando con la orquesta, bebiendo de un carrito y saltando con la charanga.

Estaremos encantados de repetir.

¡Viva Sacecorbo y viva San Bartolo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *