agosto 15, 2017

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes de diferentes edades y orígenes pero con inquietudes por el teatro y sobre todo, por transmitir un mensaje a través de él, queriendo abrir la mente del espectador a través de nuestras obras.

Todos los miembros tenemos un “espíritu teatrero”, una actitud, una forma de vida diferente, una vía de escape de la rutina y de conectar con los demás a otras realidades, una herramienta que nos hace crecer individualmente gracias a lo que aportamos al grupo, aprendiendo todos de todos, alimentando nuestra curiosidad y creando nuevas experiencias.

TeatrerosEnsayando

Difundimos valores como el compromiso, libertad de pensamiento, empatía, amistad, confianza… ¡¡además nos lo pasamos muy bien!! Hemos formado un vínculo tan fuerte que va más allá del teatro, como nuestra segunda familia.

Todo esto lo reflejamos en cada actuación y el público percibe que estamos enamorados de lo que hacemos, construyendo con lo que tenemos a nuestra disposición atmósferas mágicas, porque Teatreros es un sentimiento que todos llevamos dentro.

¿POR QUÉ TEATREROS?

Todo este trabajo es fruto de una “mirada distinta” que es capaz de observar la realidad que nos rodea y proyectar un mensaje de cambio, por eso como grupo nos ofrecemos a recaudar fondos para diferentes proyectos o ayudas sociales a través de nuestras representaciones. Consideramos que de forma creativa podemos favorecer al cambio social que necesitamos.


“Queremos aportar nuestro granito de arena para mejorar este mundo a través de lo que amamos: el teatro…”