Momo desde los ojos del espectador

17:45: Las puertas se abren y las butacas empiezan a llenarse de niños y no tan niños. Los más peques se adueñan de las primeras filas, no quieren perderse detalle.

17:55: Siguen entrando oyentes y mirones apasionados. Quedan ya pocas butacas libres. En el escenario una niña duerme y un señor con un extraño sombrero mira y juega con un reloj de cuerda. Todos, desde las butacas, miramos con curiosidad y nos preguntamos quiénes son estos personajes.

18:00h: Entran las últimas personas, las luces se apagan y da comienzo la función. Empieza a sonar una música mágica y un personaje envuelto en plata sale a recibirnos.

18:15h: Ya conocemos a Momo, a Gigi, a Beppo y a algunos de sus amigos. ¡Son un pueblo maravilloso!

18:30h: Nos encantan las historias de Gigi y ya hemos vencido al Sum Gomaelastikum.

18:35h: Ha aparecido un malo malísimo parece que le está robando el tiempo a la gente. Todos los vecinos de ese pueblo maravilloso que conocimos hace 30 minutos está cambiando.

19:00 h: Cada vez son más niños los que dejan las butacas para acercarse al escenario, no quieren perderse nada y es que estamos viendo a un montón de hombres grises saliendo por el teatro.

19:10h: Todo el pasillo del teatro está lleno de niños sentados que intentan ayudar a Momo.19:40h: Todo el público está en las butacas o en el suelo, muy atento a los pasos y lecciones de Momo, el Maestro Hora y los Hombres Grises.

20:00h: Todo el teatro se llena de aplausos y ovaciones. Los niños y los grandes salimos a dar la enhorabuena a este pedazo de grupo y a estos grandes actores que nos han trasladado a este mundo tan mágico, y que nos ha hecho valorar más el tiempo y a la gente con quien lo compartimos. ¡¡Gracias y enhorabuena TEATREROS!!

Momo desde los ojos del espectador:17:45: Las puertas se abren y las butacas empiezan a llenarse de niños y no tan niños.Los más peques se adueñan de las primeras filas, no quieren perderse detalle. 17:55: Siguen entrando oyentes y mirones apasionados. Quedan ya pocas butacas libres.En el escenario una niña duerme y un señor con un extraño sombrero mira y juega con un reloj de cuerda. Todos, desde las butacas, miramos con curiosidad y nos preguntamos quiénes son estos personajes.18:00h: Entran las últimas personas, las luces se apagan y da comienzo la función. Empieza a sonar una música mágica y un personaje envuelto en plata sale a recibirnos.18:15h: Ya conocemos a Momo, a Gigi, a Beppo y a algunos de sus amigos. ¡Son un pueblo maravilloso!18:30h: Nos encantan las historias de Gigi y ya hemos vencido al Sum Sum Gomaelastikum.18:35h: Ha aparecido un malo malísimo parece que le está robando el tiempo a la gente. Todos los vecinos de ese pueblo maravilloso que conocimos hace 30 minutos está cambiando.19:00 h: Cada vez son más niños los que dejan las butacas para acercarse al escenario, no quieren perderse nada y es que estamos viendo a un montón de hombres grises saliendo por el teatro.19:10h: Todo el pasillo del teatro está lleno de niños sentados que intentan ayudar a Momo.19:40h: Todo el público está en las butacas o en el suelo, muy atento a los pasos y lecciones de Momo, el Maestro Hora y los Hombres Grises.20:00h: Todo el teatro se llena de aplausos y ovaciones. Los niños y los grandes salimos a dar la enhorabuena a este pedazo de grupo y a estos grandes actores que nos han trasladado a este mundo tan mágico, y que nos ha hecho valorar más el tiempo y a la gente con quien lo compartimos.¡¡Gracias y enhorabuena TEATREROS!!

Pubblicato da Grupo Teatreros su Lunedì 29 ottobre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *