Nuestros queridos figurantes dieron ayer su primer pasito en escena con un preestreno que les dejó abrumados. No están acostumbrados a que tantas miradas estén puestas en ellos ni a recibir un doble éxito de aforo y críticas; y aunque sabemos que no tienen madera de protagonistas y les cuesta soltarse en el escenario esto ha sido una inyección de ganas para lanzarse a escena el próximo domingo 23 de junio!
Mucha mierda, telón arriba, focos encendidos y butacas llenas esperan el próximo domingo a estos peculiares personajes en el colegio La Presentación de Nuestra Señora (Vicálvaro) a las 18:30
Pero…. espera…. ¡eso de las butacas llenas todavía depende de ti! Puedes conseguir tu entrada a través de este enlace y disfrutar de cómo estos pequeños figurantes se convierten en los verdaderos dueños del teatro.
Los teatreros tenemos muchas ganas de mostraros este proyecto en el que llevamos meses trabajando y esperamos que lo disfrutéis casi tanto como nosotros dando vida a estos figurantes tan llenos de humor y energía.
¡Os esperamos!