10 años Teatreros

Que la vida iba enserio uno lo empieza a comprender más tarde. Como todos los jóvenes vinimos a llevarnos la vida por delante. Dejar huella queríamos y marcharnos entre aplausos. Envejecer, morir… eran tan solo las dimensiones del teatro…. Pero ha pasado el tiempo y la verdad, desagradable asoma: ENVEJECER, morir…. ES EL ÚNICO ARGUMENTO DE LA OBRA.

Empezando con esta versión en prosa del poema de Jaime Gil de Biedma queremos anunciar algo muy muy importante para Teatreros. Y no os asustéis, ni el grupo va a “morir”, ni nos sentimos para nada viejos. Al contrario, ¡tenemos más guerra que dar que nunca! Pero es verdad que ha pasado el tiempo, y vaya si ha pasado… nada más y nada menos que ¡10 AÑOS!

No podíamos esperar más para contaros que este diciembre empieza nuestro aniversario, cumplimos 10 años y estamos deseando celebrarlo. Echar la vista atrás siempre es un acto de valentía, ver el camino recorrido y todo lo que nos ha llevado hasta aquí nos trae mucha melancolía, pero sobre todo muchas sonrisas. Hace una década que empezó a formarse algo que hoy se ha convertido en una GRAN FAMILIA y en estos 10 años muchas personas han pasado por ella, cada uno con propia historia:

Algunos estuvieron aquí desde el principio y pusieron su granito de arena para crear lo que hoy en día conocemos como Teatreros, son ellos los que han visto crecer este proyecto día a día ¡Qué sería de Teatreros sin nuestra “Old School”!

Otros, sin embargo, han crecido de la mano de Teatreros, este grupo ha sido su casa y les ha visto evolucionar de los pequeños adolescentes que eran hasta las personas tan increíbles en las que se han convertido. Pero no solo es que hayan crecido ellos, es que Teatreros ha crecido gracias a ellos.

Algunos han ido llegando más tarde, pero parece que hayan estado siempre. Se nos hace imposible imaginar un momento en el que no estuvieran dándolo todo por el grupo, pensando desde el día uno en qué hacer por Teatreros y sintiendo a este grupo como su segunda familia.

En este tiempo hemos pasado por muchas cosas, algunas muy buenas y otras no tanto (no todo iba a ser un camino de rosas) pero si con algo tenemos que quedarnos es con la sensación de que no importa lo que pase que encontraremos la forma de salir adelante.

Tanto a nivel grupal como individual han sido diez años llenos de emociones, de proyectos, de experiencias… Ha sido una década de trabajo, de sacrificio, de resultados increíbles, de crecimiento, pero sobre todo… de TEATRO.

Vamos a celebrar nuestro aniversario a lo grande, y queremos contaros todo lo que hemos hecho estos diez años así que cada mes vais a poder ir viendo fotos, vídeos e historias de todo lo que Teatreros ha hecho en estos 10 años. De momento os dejamos por aquí el primer adelanto por el décimo aniversario del grupo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *